Condiciones generales de venta
PRISMA CONCEPT se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Nuestros precios ya incluyen el IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico.
El plazo de entrega en nuestros pedidos, normalmente es de 48/72 h. y en los meses de Febrero a Mayo puede aumentar algún día más. (Estos plazos son orientatívos). También hay que tener en cuenta que durante el mes de Agosto al ser el periodo vacacional puede haber algún retraso debido a esta circunstancia.
Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente
Transporte
La mercancía se enviará a Portes pagados, cargando este concepto en factura. El importe de los gastos de envío, es de 6,50€ más iva por Pedido. Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de PRISMA CONCEPT. Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancía.
Formas de pago aceptadas
-Transferencia Bancaria en nuestra cuenta.
-Pago mediante Pay Pal
Garantía Y Devoluciones
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
En los artículos que hayan sido personalizados en forma definitiva, (que no se pueda modificar lo personalizado), no se aceptará la devolución del mismo, excepto si el error es achacable a nosotros, en tal caso si se puede realizar la devolución.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.
Stock de productos
Normalmente siempre suele haber stock suficiente, pero en algunas ocasiones aunque en el artículo indique que hay stock, es posible que en momentos puntuales el artículo este agotado. En caso de producirse esta circunstancia nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia y que él decida si espera unos días para el envío del artículo o prefiere la devolución del importe pagado.
Protección De Datos
PRISMA CONCEPT gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de PRISMA CONCEPT podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@prismaconcept.es